Inicio / Aviso legal

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA


Como condición expresa del uso de este sitio web, debes aceptar los siguientes términos.

Si no aceptas alguno de ellos, no utilices el sitio web. Tu uso de este sitio web, y cualquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan tu aceptación y sometimiento legal a estos términos:

  • 1. El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes de llamadas, avisos o locuciones (incluyendo las medicinas citadas y cualquier otro producto y/o servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio Web (Equipo de Medizin Health S.L.) deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin el permiso de un médico, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico, físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.
  • 2. Puede haber riesgos asociados a la mala interpretación de las locuciones de las llamadas o en los formularios que forman parte de Este Sitio Web. Siempre debes seguir la pauta que aparece en tu receta y la recomendada por tu médico en caso de error, omisión y/o contradicción detectada en esta web o en las llamadas recibidas. En ocasiones podría ocurrir que por problemas técnicos ajenos a esta web o al servicio que proporciona Médizin, no recibieses la llamada o esta se retrasase o se omitiese. En ningún caso Médizin es responsable de las consecuencias que pudiesen derivarse de las mismas ya que la decisión de administrar y o consumir la medicación prescrita por el médico y/o facultativo es exclusiva responsabilidad de cada paciente. Para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes se recomienda el uso del servicio supervisados por un médico o persona con ascendencia o responsabilidad legal sobre el pacientes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales planes, ni inscribirte en el servicio de llamadas si estás en malas condiciones de salud que te impidan tomar decisiones o seguir un tratamiento responsable. Así mismo, si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes, tampoco debes participar. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades y programas. Esta web y el servicio asociado no tiene la intención ni implica que sea un sustituto de consejos o tratamientos médicos, ni se crea una relación doctor/médico-paciente a través de este Servicio ni a través de su uso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico o profesional de la salud ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas o que haya recibido en una de nuestras llamadas.
  • 3. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en Este Sitio Web. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.
  • 4. Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a Este Sitio Web, a los miembros de Medizin Health S.L., de medizin.es a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por ti o causadas por terceros por ti, que se desprendan de los Planes, servicios, llamadas, locuciones, recetas o consejos introducidos en el sitio web, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales relativos únicamente al servicio de alertas e información.
  • 5. Cualquier demanda y reclamación por negligencia grave o agravios intencionales serán resueltas únicamente mediante una mediación vinculante confidencial. En todas las mediaciones que ocurran en España, prevalecerá la legislación de España. Las tarifas y costos de la negociación serán divididos igualitariamente, y eres enteramente responsable por tus propias tarifas legales.
  • 6. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Medizin Health S.L. son resultados no verificados, enviados por los usuarios, y podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante u otra fuente tercera confiable, deberías asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Medizin Health.S.L. Sin embargo, siempre deberías actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados en su valor nominal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otro tercer partido confiable. Si un producto o servicio es nuevo, comprenderás que quizás aún no haya estado disponible para su compra y/o validación por tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados precisa.
  • 7. Como usurario de nuestro servicio exoneras de toda responsabilidad a Medizin Health S.L. en lo relativo a la mala administración de los medicamentos prescritos por tu médico. El servicio no comprende el suministro, ni la prescripción o posología asociada a cada medicamento. El servicio de llamadas puede estar sujeto a errores, retrasos y omisiones. El paciente por tanto asume que no debe supeditar su medicación a la correcta ejecución del servicio y que se compromete a seguir la pauta estipulada por si médico sin menoscabo de utilizar este servicio como un mero elemento de apoyo.
  • 8. Medizin Health no se hace responsable de ninguna consecuencia médica derivada de una mala administración de los medicamentos o un mal uso de la información proporcionándosela en las llamadas. Así mismo no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en el cumplimentado de los cuestionarios incluidos en esta web.
  • 9. El cliente actúa libremente en el consentimiento de todo lo anterior y se declara informado y advertido de toda la información que aparece en este documento.

Copyright © Todos los derechos reservados